Foto: Fortuna Web |
Alegría y emoción. Eso es lo que están demostrando por estas horas miles de empresarios, tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas, ante la expectativa generada por la inminente ola de homosexuales que invadiría la Argentina con ansias de casarse. Es que según cálculos privados el beneficio neto que la industria espera conseguir gracias a la "avalancha de gays" supera las seis cifras y cotiza en dólares. Y eso sólo en lo que resta del 2010.
Pero basta de abstracciones. Ricardo Nestle, importante empresario, nos explica:
"Rubros que hoy están consolidados se van a poder expandir y todo aplicando el Know-How existente. A lo sumo habrá que cambiar algunas tarjetitas y colores de servilletas, pero después es lo mismo". Según estimaciones, los salones para fiestas, los servicios de caterings y los strippers masculinos serían las tres actividades más beneficiadas por la ley. "Pero no sólo eso" continúa Nestle, "hay muchas opciones sin explotación que con la ley del matrimonio igualitario van a despegar. Imagínese tortas de casamiento con dos muñequitos, toallas de 'ella y ella' y por supuesto promociones de 2x1 tanto en smokings como en vestidos de novia. Es impresionante".
Acompañando la emoción del mercado, varias empresas están evaluando sumarse a la propuesta de México que va a premiar con una luna de miel gratuita a la primer pareja gay en casarse en nuestro país. Entre las que ya se encuentran en marcha se encuentran:
- Una colección de CDs para la primera pareja gay en llegar a una canción de Ricardo Arjona.
- Un viaje a Miami para la primera pareja gay en ser invitada al programa de Susana Gimenez para hablar de "su experiencia".
- Un viaje a Madrid para la primera pareja gay que sea invitada a almorzar con Mirtha Legrand para hablar de "su experiencia, la cual esperamos, incluya violar niños".
- Un viaje a París para la primera pareja gay que logre mostrarse en público sin ser discriminada por una sociedad retrógada.
- El infierno y condena eterna a la primera pareja gay que logre efectivamente "destruir el Plan de Dios"
Pero basta de abstracciones. Ricardo Nestle, importante empresario, nos explica:
"Rubros que hoy están consolidados se van a poder expandir y todo aplicando el Know-How existente. A lo sumo habrá que cambiar algunas tarjetitas y colores de servilletas, pero después es lo mismo". Según estimaciones, los salones para fiestas, los servicios de caterings y los strippers masculinos serían las tres actividades más beneficiadas por la ley. "Pero no sólo eso" continúa Nestle, "hay muchas opciones sin explotación que con la ley del matrimonio igualitario van a despegar. Imagínese tortas de casamiento con dos muñequitos, toallas de 'ella y ella' y por supuesto promociones de 2x1 tanto en smokings como en vestidos de novia. Es impresionante".
Acompañando la emoción del mercado, varias empresas están evaluando sumarse a la propuesta de México que va a premiar con una luna de miel gratuita a la primer pareja gay en casarse en nuestro país. Entre las que ya se encuentran en marcha se encuentran:
- Una colección de CDs para la primera pareja gay en llegar a una canción de Ricardo Arjona.
- Un viaje a Miami para la primera pareja gay en ser invitada al programa de Susana Gimenez para hablar de "su experiencia".
- Un viaje a Madrid para la primera pareja gay que sea invitada a almorzar con Mirtha Legrand para hablar de "su experiencia, la cual esperamos, incluya violar niños".
- Un viaje a París para la primera pareja gay que logre mostrarse en público sin ser discriminada por una sociedad retrógada.
- El infierno y condena eterna a la primera pareja gay que logre efectivamente "destruir el Plan de Dios"
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