lunes, 28 de junio de 2010

Confirman que en el 2012 podría acabarse el mundo aunque no están seguros del todo


Expertos en mitología maya, científicos de la NASA y algún que otro panelista de Duro de Domar han confirmado la posibilidad de que "en el 2012 el planeta tierra cague fuego y nos hagan boleta a todos" aunque, como toda posibilidad, podría no suceder.

El argumento a favor más robusto de todos es el famoso calendario maya que marca el 21 de Diciembre del 2012 como el último día del mundo. Los expertos explican "sabemos que los mayas comerciaban con esclavos, ofrecían sacrificios humanos a dioses inexistentes y su fútbol dejaba mucho que desear, pero que la tenían clara con el tema de las estrellitas no caben dudas". "Estoy tan seguro que vamos a morir todos que saqué una hipoteca a 50 años con un interés anual del 18%. Si no morimos el tiro me lo pegó yo" explicó un alto funcionario del CONICET.

Del otro lado de la vereda, escépticos y ateos se cagan de risa en la cara de estos supuestos expertos y explican que "todo esto del 2012 es una gilada para atraer giles y que gasten plata como los giles que son". Un respetado gerente de un respetado banco explica "Sobrevivimos al Y2K, a dos guerras mundiales y a 40 años de almuerzos con Mirtha Legrand. En el 2012 no va a pasar naranja. A nosotros nos viene bien para vender hipotecas a los giles".

Franceses e Italianos reclaman "más errores arbitrales" para el próximo mundial


Las selecciones francesas e italianas se han puesto de acuerdo y por medio de un comunicado han expresado su deseo de que para Brasil 2014 "los árbitros se equivoquen garrafalmente y nos regalen goles en offsides, penales inexistentes y también alguna que otra patadita a los testículos".

Los conjuntos futbolísticos de dichos países han expresado su deseo de que los errores arbitrales les sirvan para pasar la primer ronda y, quien dice, quizás llegar a la final. "Entendemos que es un arma de doble filo y que los errores nos pueden perjudicar también a nosotros. Pero por como venimos jugando la verdad es que representa nuestra mejor opción" declaró Zinodin Zanadan, ex-jugador del equipo francés.

"Creemos que la mejor forma de hacerle honor a nuestra historia no es con un fútbol de gran categoría o robusta defensa. Hay que cometer injusticias que favorezcan a los más grandes, ¿a quién le interesa ver a Eslovaquia campeón?" dijo Paulo Carnedevarro, ex-jugador del equipo italiano. "Se termino el Catennacio, es hora de volver a la Cosa Nostra".
Post relacionados con imágenes

.