lunes, 28 de junio de 2010

Franceses e Italianos reclaman "más errores arbitrales" para el próximo mundial


Las selecciones francesas e italianas se han puesto de acuerdo y por medio de un comunicado han expresado su deseo de que para Brasil 2014 "los árbitros se equivoquen garrafalmente y nos regalen goles en offsides, penales inexistentes y también alguna que otra patadita a los testículos".

Los conjuntos futbolísticos de dichos países han expresado su deseo de que los errores arbitrales les sirvan para pasar la primer ronda y, quien dice, quizás llegar a la final. "Entendemos que es un arma de doble filo y que los errores nos pueden perjudicar también a nosotros. Pero por como venimos jugando la verdad es que representa nuestra mejor opción" declaró Zinodin Zanadan, ex-jugador del equipo francés.

"Creemos que la mejor forma de hacerle honor a nuestra historia no es con un fútbol de gran categoría o robusta defensa. Hay que cometer injusticias que favorezcan a los más grandes, ¿a quién le interesa ver a Eslovaquia campeón?" dijo Paulo Carnedevarro, ex-jugador del equipo italiano. "Se termino el Catennacio, es hora de volver a la Cosa Nostra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados con imágenes

.