viernes, 15 de octubre de 2010

Expertos estiman que Cobos necesitaría al menos siete desempates más para revertir su imagen de opa


Un informe realizado por las más prestigiosas consultoras políticas determinó que al vicepresidente Julio Cobos le hacen falta "entre siete y nueve desempates más en el senado" para revertir su imagen de inoperante. "Cobos es un buen tipo pero tiene esa pinta de garca gagá que ahuyenta los votos del progesismo por garca y de la derecha por gagá. Con esto del no positivo no negativo su imagen crece", dijo el politólogo peruano Durán Bigote en declaraciones a FM Mendoza.

"Estos desempates quizás refuerzen la pinta de garca pero en mayor medida rebajan la de gagá y eso es lo importante", explicó Durán Bigote en referencia al desempate que Cobos brindó respecto al 82% móvil a los jubilados. "Por lo tanto, con Cobos quedamos a mitad de camino entre un garca como Macri y un gagá como De La Rúa", remarcó el experto no sin antes reconocer que una lechuga tiene más carisma que el vicepresidente. "Pero la lechuga hace bien, ahí tenés otro punto a favor", finalizó el peruano.

Cerca del cobismo todo es alegría. "Hay una idea en la política que es la del tipo que es garca pero hace. En el caso de Cobos veíamos un tipo garca pero que no hacía. Y además de garca parecía menos inteligente que un teletubbie. Todo eso cambió con la 125", declaró una fuente muy cercana a Cobos quien prefirió no dar su nombre aunque reveló que su función consistía en elegir corbatas. "El mayor problema que tiene Cobos hoy por hoy no es ni encontrar un plan de gobierno ni realizar una alianza con Alfonsín. Es lograr que queden más desempates en el senado para quedar como un tipo groso", repitió la fuente quien ante las quejas del oficiliasmo respondió: "Cobos tiene cara de prócer y Cristina tiene cara de gato. Punto".

jueves, 14 de octubre de 2010

Japoneses realizarán un hotel inspirado en los mineros chilenos: "Va a estar 700 metros bajo tierra y en vez de ascensor tenés una capsula que tarda 17 minutos"


Un grupo de empresarios japoneses manifestó hoy por la tarde su intención de realizar un hotel cinco estrellas inspirado en la tragedia de los mineros chilenos. "Va a estar 700 metros bajo tierra, sin baño ni luz natural, y los alimentos y toallas se los mandamos a través de una sonda", dijo Arnesto Tikiwano en declaraciones a FM No Hay Monedas. "Nuestros estudios de mercado muestran que la gente pagaría hasta 300 dólares por una noche", agregó.

El hotel, tentativamente titulado "Cinco estrellas pero bajo tierra", contará con lugar para 33 personas aunque todos en una misma habitación. "Queremos recrear al máximo la experiencia chilena, durante 17 días se van a tener que alimentar solamente con lo que tengan a mano y recién a partir de ahí les pasaremos comida", explicó Tikiwano. Consultado por esta revista si pensaban mantener a los huéspedes los 70 días completos o menos tiempo, contestó: "Que se yo, lo que deje más guita. Je".

Pero estos japoneses no son los únicos que se sumaron a la fiebre mundial por los mineros. La empresa Nokia ya está trabajando en un celular que tenga señal hasta 700 metros bajo tierra. Además, un grupo de guionistas de origen estadounidense está reunido con directivos de la cadena ABC para crear un reality show llamado "Underground", el cual consistirá en 33 personas que quedan atrapados en una mina y solo podrán ser salvados con el voto vía SMS del público.

viernes, 1 de octubre de 2010

Videla condenó el levantamiento en Ecuador: "Por favor, Golpe de Estado es otra cosa"


El ex presidente de facto y actualmente procesado por delitos de lesa humanidad Jorge Rafael Videla condenó duramente la sublevación de sectores policías y miembros de la fuerza aérea en Ecuador. "Estos muchachos tienen que aprender que la única forma de dar un buen Golpe de Estado es contar el apoyo de los Estados Unidos. Eso es clave", dijo el ex dictador en declaraciones a FM Fusterbanguen.

Desde su celda en Campo de Mayo, el militar de 85 años disertó sobre la situación actual de Ecuador. "Un error grave fue haber hospitalizado a Correa y mantenerlo secuestrado, ahí lo que tenían que hacer era desaparecerlo, subirlo a un avión, tirarlo a un centro de detención clandestino. Pero bueno, son negros, ¿qué le vas a hacer?", preguntó retoricamente Videla. "Y además Correa estuvo bien, cuando dijo 'Si quieren matar al presidente, que lo maten' desde el balcón me hizo acordar a mi amigo Leopoldo cuando dijo 'Si quieren venir, que vengan. ¡Les presentaremos batalla! Si tuviera emociones creo que lloraría", continuó el represor.

Aunque sus expectativas sobre el éxito del levantamiento son pocas, Videla se mostró emocionado y optimista sobre el futuro. "Son señales, hay que ir de a poco. En el 2008 fallamos en Bolivia, en el 2009 la pegamos en Honduras, 2010 fallamos en Ecuador. Esto es así, un año y un año. Según mis cálculos para el 2017 tenemos Golpe de Estado en la Argentina", celebró jocoso el dictador aunque también aclaró: "Eso solamente si antes no damos un Golpe Económico que cuesta menos y da más ganancias".
Post relacionados con imágenes

.