viernes, 10 de septiembre de 2010

Ahora dicen que Cristina, Aníbal Fernández y el canciller Timmerman estaban haciendo pogo en el boliche de Palermo cuando se cayó el entrepiso


Al menos dos fuentes con llegada a Mauricio Macri habrían afirmado hoy en declaraciones a FM Montes de Oca que representantes de "las más altas cúpulas del Kirchnerisimo" estaban presentes al momento del derrumbe del entrepiso del boliche Beara en Palermo. "Yo vi claramente a la Presidenta saltando al ritmo 'Fue como una Ráfaga tu amor' abrazada a sus ministros, especialmente a Boudou", dijo un hombre que dice ser de maestranza.

Alrededor de las 4 de la madrugada un entrepiso del local bailable Beara ubicado en Scalibrini Ortiz al 1600 cedió ante el peso que tenía y se derrumbó causando dos fallecidos y más de veinte heridos. Desde los más sensatos hasta los más virulentos todos apuntaron a un único demonio: Mauricio Macri. Sin embargo, el oficialismo porteño se desligó de las acusaciones y redobló la apuesta: "Esto es otro ataque del Kirchnerismo, ya derrumbaron un gimnasio en Villa Urquiza, inundaron media ciudad y rompieron las escuelas. No tienen límites", fue la sentencia de un legislador del PRO que no pidió mantenerse en el anonimato pero al no ser conocido por nadie no hace falta poner el nombre.

Un asesor de marketing de Macri está evaluando seguir con la tradición de un derrumbe por mes y ya está en reuniones para ver si la tragedia de octubre se puede dar en algún barrio carenciado. "La Villa 31 o alguna de esas que están llenas de negros de mierda. Vamos a empezar a darle a la gente lo que pido", concluyó el ilustre desconocido legislador.
Post relacionados con imágenes

.